Quienes ser, qué hacer, y qué ofrecer, he aquí la cuestión, pero no es un dilema, al contrario, es un placer contároslo_



¿SOMOS?

Agencia BlackRose es sólo una excusa para ofrecer nuestro buen hacer y entusiasmo, un espacio donde intercambiamos pensamientos, estilos e ideas, expresarnos creativamente y dar lo mejor de nosotros. Expertos en aumentar los beneficios de tu empresa, con la creatividad por bandera, y el diseño como sello de distinción. Somos una Agencia que siente, que disfruta con el diseño, pensamos que esa es la esencia, nos encanta trabajar con gente pasional y motivada, que apuesta por el Valor de Marca de su negocio, como nuestros clientes y puede ser que como tú.

Dinos lo que quieres invertir y donde quieres invertirlo, y nosotros valoraremos los productos de diseño, marketing y publicidad que son esenciales para tu proyecto de negocio, nos adaptaremos a tu presupuesto y te propondremos algo a tu medida. Así de sencillo, a esto se le llama comunicación rentable.


¿EQUIPO?

Somos profesionales freelance procedentes de distintas áreas dentro de la profesión publicitaria y del diseño, somos relativamente jóvenes pero con años de experiencia y curtidos en muchas batallas, nos reunimos y elaboramos las estrategias para atajar los distintos proyectos que surgen en el día a día. Creemos en nosotros, en nuestras ideas, en el gusto por lo diferenciador y en la profesionalidad del equipo, y creemos en la creatividad como eje que mueve el mundo del Valor de Marca.

Las Marcas que realizamos responden a estímulos que tienen que ver más con la sensibilidad que con la función, que también…, pero más que diseños lo que creamos son emociones, y éstas a su vez refuerzan el sentido del Valor de Marca y su interacción con la percepción global sobre ella.


¿SERVICIOS?

Somos especialistas en prácticamente todas las áreas del Diseño y la Comunicación Visual: Branding, Packaging, Vídeo 3D de Producto, Modelado 3D, Diseño Gráfico/Web, Estrategia Creativa, Diseño de Eventos y Exposiciones, Editorial y Advertising (Publicidad), Decoración e Interiorismo Corporativo, Mantenimiento de Redes, Campañas Google Adwords, Email-Marketing, Marketing Viral y Guerrilla, Diseño de Etiquetas de Producto.

No son lo mismo los Servicios que te podemos ofrecer, que el Servicio que te podemos dar, en cuanto a lo primero ya sabes que somos una Agencia y puedes confiar en nosotros para cualquier tipo de proyecto, y en cuanto a lo segundo decirte que te trataremos como nunca lo hicieron, con un servicio post-venta asegurado, rápido y eficaz.
Acuérdate de esto, si tú tienes la inquietud o el motivo, nosotros le daremos forma, así de simple, sea cual sea el encargo te ganaremos con un servicio y una metodología de trabajo top. Pero cuando se acabe el proyecto no te preocupes, aquí nos seguirás teniendo, para lo que desees, cualquier duda, velando por ti.

¿Vas a crear un nuevo negocio o impulsar el actual?


No puedes estar en mejores manos; diseño de marca, diseño estratégico para planificación de eventos, presencia física en una exposición o feria, lanzar una campaña publicitaria, crear una nueva línea de producto, publicar una revista o libro, hacer tu catálogo de producto anual, un simple flyer, un cartel, o sorprender con algún envío exclusivo, aquí nos tienes para asesorarte:

a)

¿Y las nuevas tecnologías de Marketing?

Haremos que tu negocio cuente con la tecnología necesaria para jugar de tú a tú con tus competidores, y te convertiremos en un maestro de la autogestión en Wordpress. Vamos a guiarte en el complejo rumbo que han tomado las novedosas áreas de comunicación en el nuevo panorama digital.

b)

No tienes que esperar a nada más

Estaremos a tu lado guiándote en todos los pasos necesarios para lanzar tu idea, para que lo hagas con éxito. Ya te lo dijimos antes, nos ajustamos a tu presupuesto para que iniciar tu andadura empresarial sea al menor coste posible, pero somos muy claros, y pueden haber ocasiones en los que ese coste debe aumentar, sencillamente porque es lo mejor para tu negocio, si es así te lo diremos, ¿qué amigo no lo haría?.

c)

Da igual si eres un pez pequeño o grande

Esto es muy importante, no debes temer nada, tanto si eres una pequeña empresa como una multinacional tienes nuestra palabra que en ambos casos daremos todo lo que tenemos, si necesitas destacar, ser especial o único, aumentar tus ventas, etc, te vamos a impulsar para conseguirlo. Jugaremos con nuestras armas y con tu sabiduría, conseguimos lo que nos proponemos, y te proponemos conseguirlo juntos, como un equipo.

d)

Para cada problema existe una solución

El diseño para ser efectivo debe estar focalizado en resolver problemas, de nada sirve lo estético si no tiene una función, pero si puedes resolverlo con arte y estilo, mejor que mejor, ¿no te parece?. Las ideas son lo que realmente mantienen su valor en esta nueva era, podemos reducir costes en tecnología, en medios, pero la creatividad sigue siendo el valor al alza y lo será por los siglos.


 

No sabemos si has visto todo lo que hacemos, suponemos que si pero puede que en estos instantes estemos subiendo algún nuevo proyecto, no te lo pierdas, podría ser que fuese lo que estás esperando para decidirte, ¿o qué?

WhatsApp chat